Un arma secreta para mejores poemas de amor



Jefer 27/10/2014 Buenos días Leydiana, eres lo mas lindo que me ha pasado en mi vida, desde que te vi me enamore de ti y en poco tiempo te llegue amar demasiado, ahora que no te tengo quiero decirte que a pesar del tiempo que llevamos separados inclusive te sigo amando y estarás por siempre en mi mente y en mi corazón, te amare por siempre mi pupila bonita…

:: “Cuando individualidad ama puede demostrarlo a través de su inspección, de una sonrisa, con un ademán, un detalle y más. El amor verdadero siempre reinara ante cualquier situación.”

:: “Aunque estemos lejos sabes que siempre pienso en ti, te mando un gran beso, amor, espero que tengas un día eficaz”.

:: “Por ti sería capaz de acertar mi vida. Cruzaría mares y desiertos con tal de estar a tu flanco. Mi vida es hermosa porque vivo amándote cada oportunidad mas.”

Nunca me cansare de contemplar tu hermoso rostro, tu dulce examen, tu bella sonrisa, tu forma de caminar y todo lo que eres tú. Quiero prometerte amor infinito y hacerte la mujer más feliz del universo. Te adoro.”

– “A veces pienso en la forma en que te conocí y me doy cuenta que la vida me premio, tu y yo nos amamos con toda el alma y sé que Ganadorí será hasta el final de nuestros díVencedor”

El autor polaco ha agradecido el premio en una intervención con otro eje: la progresiva desaparición de la poesía como núcleo central de la cultura.

Los moros que el son oyeron — que al sangriento Marte luz, individualidad a individuo y dos a dos — juntado se ha gran batalla. —¡Ay de mi Alhama!—

Al olmo viejo, hendido por el Centella y en su centro podrido, con las lluvias de abril y el estrella de mayo algunas hojas verdes le han aparecido. ¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento... Ver mas

alex 17/09/2014 buen diaq mi gran amor espero q tengas un lindo mañana y un hermoso dia. eres mi solo pensar. cada mañana al despertarme piensoo solamente en ti contigo mis mañanas mis dias. ess superrr mi vida. soy el hombre mas atinado. del mundo TE Dueño.¡¡¡.

Ahora sí que ya os miro gloria, tierra, sol, piedra, como si viera mi propia carne. Pero sólo me faltábais en ella para verme completo, hombre entero puedes probar esto en el mundo y padre sin semilla de la presencia hermosa del futuro. Antaño, el alma vi nacer y acudí a salvarla, fiel tutor perseguido y... Ver mas

:: “Te deseo lo mejor para este día, amor. Espero que no haya falta que logre quitarte la sonrisa y que todo lo que tengas planeado lo puedas sufrir a agarradera. Te mando un gran beso y un manoseo más grande aún, estaré impaciente por verte”.

pero aquellas que el revoloteo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán!

Y ha recordado como su pubescencia comprometida en Polonia, en “una época de tormenta e ímpetu”, viró alrededor de el descubrimiento de una poesía más pura. “Descubrimos la dualidad del mundo, por una parte, la imaginación; por otra, la obstinada existencia de una mañana de noviembre cuando pero han caído las hojas de los árboles. Durante mucho tiempo, no sabía qué era más importante, lo que existe o lo que no existe”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *